12/28/11

EN BARCELONA




LLegamos al final del 2011, y ha sido agotador. COn sus momentos buenos sus momentos malos. Gratas sorpresas, y grandes decepciones. Pero sobre todo dibujando mucho. Tanto que no he tenido tiempo casi ni de colgar o escanear dibujos. Estos meses. Por ello hago aqui un mix de apuntes, de diferentes momentos de los ultimos 2 o 3 meses.
Primeros unos dibujos de Passeig de Gracia. Seguido por varios apuntes del Sketchcrawl de octubre en el raval. Plaça Sant Agusti, Teatre Romea, Sant Pau del Camp, y un señor que nos miraba de forma rara mientras dibujabamos. La plaça de la massana, Y la Rambla del Raval. La Plaça Rius i Taulet, en la Diada, con la bandera en el ayuntamiento de Gracia. Una vista del MNAC, mientras el resto de la gente miraba las vistas de Barcelona. El claustro de SAnt Agusti en el Born, y unos de mis edificios favoritos en vias de Extinción, la Rotonda de la Plaça Kennedy.
Esperemos que el año qu eviene sigamos dibujando tanto como este o mas. Y podamos ver los frutos que ahora mismo estamos plantando. HASTA PRONTO!!