10/21/11

MADRID


























































































Ayer hice una visita fugaz a Madrid, aparte de unos cuantos dibujos, que rasque de la visita, tengo que reconocer que es una ciudad que cada vez me gusta, mas. Conseguí ver las expos de LPO y la de Panta Rhei. Y me pude acercar al museo ABC para ver los cuadernos de DIbujaMadrid y ver como montaban la próxima expo de alli. Tambien pero mucho menos interesante la expo de pintura arquitectonica de CAJA Madrid, por ultimo paseando me encontré de morros con la premier de La voz DOrmida. Con un monton de "famosillos" por la gran via. Alli me di cuenta que sin tele no reconocia nadie y estaba rodeado de groupoes hacindose fotos y pidiendo autografos a un montón de gente de series de la tele. Eso si me choco mucho tanto "glamour" y a 5 metros una indigente durmiendo en la calle. Cogiendo el tren de vuelta pude ver las nuevas torres que hay frente a Chanmartin,