8/14/12

SICILIA EXPRESS


Creo que con un amigo en el viaje comentábamos, que lo único que se podía dibujar en Sicilia es la comida, con el calor que hacía era imposible dibujar en según que sitios. O simplemente estaba tan buena, que es el tipo de patrimonio más digno de representar. Si es verdad que ciudades como Palermo, no son para cualquier tipo de turista. A mi me encantan, el turismo decadente a día de hoy es de mis favoritos, y nunca he escondido que Napoli o Palermo son de mis ciudades favoritas. La pena es que la escapada de esta vez fue muy fugaz, demasiado trabajo acumulado para convertir este viaje en vacaciones y estuvimos en la Isla tres dias. Gracias a las diferentes localizaciones que usaron Claudio y Francesca para celebrara su boda, pudimos ver varios lugares, pero  a la velocidad del rayo, eso si. Nada mas llegar el Sábado, nos llevaron a un aperitivo en las Salinas de Marsala, lugar del cual es natural la novia. A partir de este dibujo del molino solo veo imágenes borrosas de comida, jeje. Terrasini es el lugar donde se hizo la celebración después de la boda y donde estuvimos alojados, ya que era un punto medio entre Marsala y Palermo, lugar de donde es el novio. Carini fue el lugar elegido para la boda, ellos se casaron en un castillo, pero yo dibujo la plaza del duomo a la salida del evento. Y al día siguiente tuvimos un trozo de mañana para visitar Palermo, comer alli, descubrimos un local llamado ZIa Pina, que me aventure a dibujar mientras esperábamos a los amigos, y que revoluciono a medio restaurante que vergüenza. Por la tarde una visita a un pueblo de costa llamado San Vito do Capo, y para BCN....con la libreta acabada. Dibujos rápidos para un viaje relámpago. 
Y por cierto una boda espectacular, en un sitio precioso.