6/5/12

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012



 Archers of loaf, White Denim (espectaculares en su directo), the afghan whigs, y Wilco, fueron los conciertos que vimos este año en el Primavera sound 2012, el color en casa con siempre. La noche brutal.


 El domingo el festival cerró con una serie de conciertos gratuitos. A mi la verdad que no me emociona mucho ir a conciertos gratis, pues resultan siempre muy agobiantes. Termina iendo mucha gente y no se pueden disfrutar. Pero para suerte  desgracia se pus a llover justo cuando llegabamos. Lo que me imagino termino haciendo criba en todos esos que iban a ver lo que había....
Así aunque mojándonos un ratillo pudimos tener una buena distancia. Eso si, tuve que tragarme el concierto de Yann Tiersen. que he de reconocer, no fue tan malo como esperaba, pero se oía fatal. La cosa es que me hizo gracia hacer un dibujo bajo la lluvia ver que pasaba, aunque igual con el color no se notan los goterones que dejaban las gotas con la tinta aun húmeda.
El objetivo era esperar para escuchar a Richard Hawley, uno de los músicos que en los últimos años más escucho. El cantante llego en silla de ruedas, pues por lo visto se acababa de hacer un esguince..Y repaso el disco nuevo que acaba de sacar, alternandolo con temas clásicos, incluyendo alguno que no tocó en el concierto que hizo en Bikini.

Como Bouns Track el concierto que hice hace unas semanas Mark Lanegan en el Apolo. La cara que se le debió poner a firmar por segunda vez un dibujo de si mismo en un concierto.