3/14/12

CONCIERTOS

Este lunes vimos a Daniele Gatti en l' Auditori de la Música representar la novena sinfonia de Mahler con la orquesta nacional de Francia. Por lo visto me deje dos contrabajos, espero me perdonen. 


Despues de varios meses avanzando varios proyectos, apenas he podido sacar tiempo para poder salir a dibujar. Pero he tenido la suerte de que me invitaran a varios conciertos en los dos ultimos meses. Uno dentro de la 28ª temporada de Ibercamera. Y el resto dentro del festival de Jazz de Barcelona.














Este lunes se representaron en L' Auditori el concierto de los tres ballets de Igor Stravinsky, dirigidos por Valery Gergiev y la orquesta sinfonica del teatro Mariinski de San Petersburgo. Este dibujo lo realicé mientras sonó Petruixka. Luego pude conocer al director de la orquesta. Fue todo un lujo de noche.






























DANILO REA & FLAVIO BOLTRO DUO, fue el primer concierto del festival de jazz, al que este año nos invitaron. Quizas para mi uno de los menos interesantes a los que he asistido, debido a las intepretaciones de arias de opera en clave de jazz.
GIOVANNI GUIDI + BIG BAND CONSERVATORI DEL LICEU Este fue el segundo, despues de una primera parte intensa gracias al solo de Guidi, Vino una interminable participacion de la Big band del consevatorio del liceu, nada nuevo.

POr ultimo el mejor concierto de los que asisti con diferencia. ENRICO RAVA en el Luz de Gas. Con Guidi en el Piano y Gianlucca Petrella al trombon. El jazz volvia a ser como recordaba.