8/3/09

UPDATE CARMINA BURANA/ LA FURA DELS BAUS

Algunas Notas de prensa y criticas.

El Pais, Noticias de navarra, Deia, EITB, GARA, Diario Vasco, La Vanguardia


Hará 20 años aproximadamente, cuando me emancipé musicalmente en casa, conseguí, mi primera ¡¡cinta de música!! Me la grabó un profesor de la escuela de arte de Huesca, creo que de escultura, era el Carmina Burana, yo lo recordaba por lo impresionante que quedaban los primeros compases de la grabación en la pelicula Excalibur de John Boorman.
Mañana dia 4 de aogsto, esta misma obra esta vez visionada por Carles Padrissa de La Fura dels Baus, Será representada en el Kursaal de Donostia. Un auditorio impresionante en una de las ciudades que mas me ha gustado siempre de este pais.
Para colmo, la dirección de arte de las proyecciones escenograficas, son cosa mia. Y que hemos desarrollado con David Cid desde Full Animation.