8/8/08

GIJON (semana negra)

Un año mas, estuvimos en una de esas citas imprescindibles de año, que es "La Semana Negra". Unos dias de lo más entrañables, con todos los amigos que tenemos alli, y los que vamos recogiendo por el camino.
Raul creo que lo explica suficientemente bien en su blog, asi que no me voy a extender en describir el goze que supone ir. Eso si recomiendo empezar por su crónica, para saber mejor a lo que me refiero.
De todas formas yo me limitare simplemente dejar unos dibujitos que hice in situ. la cámara de fotos, como estuvo casi de continuo, en manos de lucy(nuestra reportera oficial), me despreocupe bastante de hacer fotografias.

EL primer dibujo representa el puerto deportivo de Gijón, el segundo aunque lo pueda parecer no es la isla de pascua si no un par de moais que tenian alojados en la playa, al lado de las carpas donde transcurria toda la acción (la cultural claro, la otra era la terraza del hotel Don Manuel).
EL resto son una serie de apuntes algunos de ellos tomados al lado del gran Enrique Flores, del cual me hice automaticamente superfan, y desde aqui mando un abrazo. Vaya fiera, y vaya obra maestra el libro que tiene titluado BE-BOP.
Los dibujos son una mesa redonda que en ese momento pille en la cual esta (creo que se reconoce a Paco Igancio Taibo II, director de la semana) sobre la republica Weimar. EL segundo recoge un agradable cafe que tuvimos con "Spain" Rodriguez y Jorge Iván, por ultimo otra mesa redonda con el gran escritor argentino, Juan Sasturain.