11/23/07

HAT TRICK

A lo largo de este año he realizado carias historias cortas, ahora por fin parece que se han puesto de acuerdo para salir todas juntas.
Ademas hay una cosa que tenia ganas desde hace tiempo que que por fin he conseguido. Y es que las tres historias cuentan con guionistas diferentes. Puesto que has ahora siempre he trabajado con Sergi, y bueno asi seguira siendo, si no pasan cosas raras.
Pero la posiblidad de contrastar maneras de trabajar y la curiosidad de hacer cosas nuevas, me obligaba a intentar trabajar con mas gente, la verdad es que ha ido muy lento peor por fin, tengo las dos primeras historias con otros guionistas.

LOVEXPRESS. Es un album coral en el que una cantidad de dibujantes, muchos de ellos consagrados, hemos trabajado con guiones de Santi Navarro.Solo por la cantidad y calidad de los participantes se convierte en un album imprescindible. Y sobre todo por un Santi que lo ha dado todo.
Aqui esta la portada definitiva, dibujada por roger Ibañez, entintada por Paco Cavero y coloreada por Dani Acuña. ahi es nada.

HUMO 8 Una lista de gente no menos impresionante llena el indice del numero con el que cierra definitivamente sus puertas la revista.En nuestro caso un doble homenaje, Haciendo el "primer crossover" de Astiberri. con una historia del cada dia mejor Sergi Alvarez.
En este numero la portada es de Juan Berrio.

CTHULHU Diabolo relanza una revista que intenta capturar el espiritu, de aquella revista que leiamos en los años 80 llamada "Creepy", y haciendo un doble esfuerzo poruqe la gente es este pais siga, o empiece a leer revistas de comic, ya que es un formato que aunque no lo parezca es imprescindible, para fomentar la repercusion del medio.
Y para la gente que hacemos marathones de mas de 100 paginas nos proporciona un chorro de aire fresco aparte de poder ver cosas nuestras cada menos tiempo.
La historia, que hemos realizado para la revista presenta a nuestro personaje JEROME DEALQUAY, y la ha escrito el que ahora mismo espero sea el ganador al mejor guionista nacional de Expocomic, Raule.

-