1/5/07

MI PRIMER GRAFFITTI CHISPAS

El 31 antes de las uvas, y para poner la guinda al 2006 me estrene, en algo que creo hace mas de 15 años me apetecia hacer pero no habia tenido la oportunidad( supongo que tampoco la busque), que era hacer un graffitti. asi pues me llevaron al punto de la mañana (quien me iba a decir que iba a madrugar un domingo) a Sant Feliu y en una riera de alli, ya plagada de graffittis estuvimos pintando todo el dia, en mi caso ensuciando la pared pues al ser la primera vez hice mas destrozo que acierto pero la experiencia fua de lo mas positiva. llevaba ya varios años, desde que acabe la facultad de bellas artes, en la que le cogi gusto al dibujo mural, queriendo volver a trabajar algo en formato grande, y este domingo la verdad es que por lo menos en ese aspecto me sacie pues estre mural tiene solo de alto unos 3 metros. lo mio por eso es la mancha esa que se ve a la derecha, lo demas lo han realizado ya gente competente como el amigo "clefone" y varios colegas ams de Sant Feliu, cuyos seudonimos no me acuerdo.